NOTICIAS

  • Por tercer año consecutivo la marca deportiva LAST ROUND EQUIPMENT vuelve a ser patrocinador de Ana Muñoz Cuenca, volviendo a demostrar una confianza firme en sus deportistas patrocinados dotándolos de material de competición de calidad excepcional y además según palabras de su CEO Mario Cuerdo "varias sorpresas que están por llegar, que ilusionarán a nuestros deportistas patrocinados".

    Por su parte Ana Muñoz, que se encuetra actualmente en Salamanca cursando sus estudios universitarios de Grado en Derecho en la USAL, indica en su cuenta personal de Instagram:

    "Sé que llego un poco tarde pero para los universitarios enero nunca fue un buen mes para dar noticias😅😅 Vengo a anunciaros y a agradecer a @lastround_equipment que un año más siga pensando en mí para llevar esta marca por todo el mundo e incorporarme dentro del nuevo equipo LAST ROUND TEAM. ¡Gracias por seguir apostando por mí! Cuando te rodeas de los mejores solo puedes subir, asi que esto solo es el comienzo de lo q se viene 😜👊🏆 (¡¡y gracias también por el pedazo de regalo!!) #lastround #lastroundequipment#lastroundteam"

    Enlace: instagram.com
Patrocinadores Last Round

anamuboxing.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×