NOTICIAS

  • Ana Muñoz, de kickboxing, e Iván Mari Ribas, de tiro con arco, mejores deportistas universitarios, mientras que por conjuntos fue reconocido el de voleibol femenino.

    La Universidad de Salamanca celebró esta tarde la Gala del Deporte Universitario durante la que se entregarán los galardones de la XXIX Edición de los Premios Anuales del Deporte Universitario, cita que se ha desarrollado en el Teatro Juan de la Enzina y que ha contado con la presencia del rector, Ricardo Rivero, y el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, que recogerá la placa en nombre de la corporación municipal. También estuvieron presentes los vicerrectores de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos, y de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero; el director del Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad, Alberto Rincón; el diputado de Deportes y Educación de la Diputación de Salamanca, Jesús María Ortiz, y el concejal de Economía, Empleo y Deportes, Enrique Sánchez Guijo.

    Los mejores deportistas universitarios fueron elegidos Ana Muñoz Cuenca, de kickboxing (campeona de España de light contact y de kicklight y subcampeona mundial de kicklight) y en chicos Iván Mari Ribas, de tiro con arco (8º clasificado en el Campeonato del Mundo júnior con España y subcampeón nacional absoluto por comunidades autónomas), mientras que por conjuntos fue reconocido el de voleibol femenino, campeón de la Segunda División Nacional y por su ascenso a Primera Nacional.

    Enlace: elnortedecas...
Patrocinadores Escuela Élite Kickboxing

anamuboxing.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×