NOTICIAS

  • La Universidad de Salamanca repartió este martes en el teatro Juan del Enzina una lluvia de trofeos en la gala de la XXIX Edición de los Premios Anuales del Deporte Universitario.

    Los campeones del Trofeo Rector fueron galardonados, mientras que los campeones universitarios de Castilla y León también tuvieron su recompensa. Pablo Muñoz y Mª del Mar García fueron premiados en tenis, mientras que en pádel Álvaro Moríñigo y Alfonso Velasco fueron los protagonistas. En campo a través la distinguida fue Ana María Cortés.

    Durante el encuentro, también tuvieron un reconocimiento los medallistas representantes de la Universidad de Salamanca en los torneos universitarios nacionales; y, además, los deportistas internacionales.

    Por último, se entregó la "Placa Carlos Gil Pérez" al Ayuntamiento de Salamanca, junto con los galardones a los mejores deportistas universitarios, elegidos por la prensa, como es tradición.

    El mejor deportista universitario de Salamanca fue para Iván Mira Ribas de tiro con arco, mientras que la mejor deportista elegida fue Ana Muñoz Cuenca de kickboxing. El mejor equipo universitario 2018 se lo llevó el voleibol femenino.

    Enlace: lagacetadesa...
Patrocinadores Escuela Élite Kickboxing

anamuboxing.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×