NOTICIAS, VIDEOS, POSTS...

  • El 12 y 13 de mayo de 2018 tuvo lugar en Pontevedra el Campeonato de España de Kickboxing - Tatami sports - categoria cadete y junior.

    Ana Muñoz, tras alzarse con dos oros en el campeonato regional de Castilla y León, obtuvo el billete para participar en los Campeonatos de España, para de esa forma, poder seguir defendiendo el campeonato de España, del cual es la vigente campeona en la actualidad.

    Formando parte de la selección de Castilla y León y tras varios combates con rivales de diferentes comunidades autonomas, Ana Muñoz logra halzarse con el Oro en sus dos modalidades por excelencia, Kicklight y Lightcontact.

    Este hecho le permitirá seguir formando parte del equipo de la selección española de kickboxing y le abre la posibilidad a participar el proximo mes de septiembre en el Campeonato del Mundo de Kickboxin WAKO 2018, del que es la vigente campeona.

    Resumen

    Oro - Kicklight - Junior -65 kg

    Oro -Lightcontact - Junior -65 kg

     

     

Patrocinadores Escuela Élite Kickboxing

anamuboxing.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×