NOTICIAS

  • Ana Muñoz Cuenca se ha proclamado este sábado subcampeona mundial de Kick light -65 kg tras caer en una disputada pelea frente a la italiana Sveva Scandurra en el Campeonato del Mundo de Kick Boxing de la WAKO (World Association of Kickboxing Organization), en las categorías Cadete y Junior, que concluye hoy en el Palazzo del Turismo de Jesolo, en Venecia.

    Ana, que llegaba a la final tras derrotar en susesivos combates a las representantes de Hungría en cuartos de final, y a Irlanda en semifinales, no pudo redondear su torneo con el oro en su especialidad, cerrando su participación en el Campeonato del Mundo con una Plata

    Con este Campeonato del Mundo Ana cierra un ciclo junior cuajado de méritos deportivos, con el oro cosechado en el mundial de 2016, el bronce europeo de 2017 y esta medalla de plata, a la que se suman varios campeonatos regionales y 9 campeonatos nacionales en este periodo.

  • Luchadora lucentina Ana Muñoz Cuenca se ha proclamado este sábado subcampeona del Mundo de kickboxing en la modalidad de kicklight

    Enlace: lucenahoy.com
  • La deportista de la Escuela de Kickboxing Élite solo cede en la final en el Mundial WAKO Cadete y Júnior 2018

    Enlace: elnortedecas...
  • La presencia de tres luchadores locales como parte del equipo nacional español dan una clara idea del excelente nivel del kick boxing lucentino.

    Enlace: lucenahoy.com
  • Las deportistas de la Escuela Élite de Kickboxing Salamanca competirán en Italia del 15 al 23 de septiembre

    Enlace: elnortedecas...
  • El fin de semana del 21 y 22 de Julio se celebró en Guadalajara el Campeonato de España Senior de Kickboxing.

    Ana Muñoz acudia a la cita deportiva seleccionada por la Federación Española de Kickboxing, tras sus brillantes resultados en el anterior Campeonato de España Junior, donde obtuvo dos oros y de cara a la preparación para su proxima cita deportiva, Campeonato del Mundo de Kickboxing 2018 que tendrá lugar en Venecia el próximo mes de septiembre.

    Ana debutaba por primera vez en la categoria senior, en las modalidades de Kicklight y Lightcontact, y tras seis duros combates con rivales más avanzadas en edad que ella consiguió alzarse con sendas victorias en las dos modalidades.

    Resultados:

    Campeona de España Senior Kicklight -65kg

    Campeona de España Senior Lightcontact -65kg

  • El 12 y 13 de mayo de 2018 tuvo lugar en Pontevedra el Campeonato de España de Kickboxing - Tatami sports - categoria cadete y junior.

    Ana Muñoz, tras alzarse con dos oros en el campeonato regional de Castilla y León, obtuvo el billete para participar en los Campeonatos de España, para de esa forma, poder seguir defendiendo el campeonato de España, del cual es la vigente campeona en la actualidad.

    Formando parte de la selección de Castilla y León y tras varios combates con rivales de diferentes comunidades autonomas, Ana Muñoz logra halzarse con el Oro en sus dos modalidades por excelencia, Kicklight y Lightcontact.

    Este hecho le permitirá seguir formando parte del equipo de la selección española de kickboxing y le abre la posibilidad a participar el proximo mes de septiembre en el Campeonato del Mundo de Kickboxin WAKO 2018, del que es la vigente campeona.

    Resumen

    Oro - Kicklight - Junior -65 kg

    Oro -Lightcontact - Junior -65 kg

     

     

  • La deportista Ana Muñoz, obtuvo el oro en el Campeonato del Mundo de kickboxking de Dublín (Irlanda).

    Esta cordobesa logró la corona en la categoría júnior de kicklight de -65 kilos tras superar en los cuartos a la representante de Italia, en semifinales a una rival griega y en la final a una adversaria brasileña.

  • La deportista Ana Muñoz se desplazó hasta Turquía para participar en el 3 Open internacional de Turquía, formando parte del equipo de competicion de la selección Española de Kickboxing.

    Tras unos duros combates en las distintas modalidades en las que ella practica, obtuvo los siguientes resultados:

    Oro - Turkish Open International Kickboxing Tournament - Lightcontact - Turquía - 2018

    Plata Turkish Open International Kickboxing Tournament - Kicklight - Turquía - 2018

    Bronce - Turkish Open International Kickboxing Tournament - Pointfigth - Turquía - 2018

     

    Estos resultados le permiten seguir siendo número 1 en el ranking mundial WAKO en su modadlidad fetiche, Kicklight. Además de obtener una importante suma de puntos para las modaldidades de combate de Lightcontact y Pointfight.

Patrocinadores Escuela Élite Kickboxing

anamuboxing.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×